LO ÚLTIMO!!!!
¡Muy bien! ¡He vuelto!
No es que me haya ido o algo así, tan solo que he querido volver a contar algo de los últimos acontecimientos, y como han sido tantos pues contaré a partir de esta fecha, pues sino tendría que devolverme mucho y correría el riesgo (leve) de olvidar algo de lo que ha sucedido.
DÍA DE RETIRO: DESIERTO
El día domingo 21 de marzo estuvimos de día de Retiro en la casa de formación de las Madres Escolapias. (Acá doy un dato nuevo que no he dado: La comunidad del Seminario del 2010 es completamente nueva a la del año 2009, somos 15 novicios, 4 prenovicios y 6 padres). Muy bien!
El día comenzó con algunas palabras del P. Julio, quien dirigiría el retiro. Después de estas cortas e instructivas palabras, a cada uno se le entregó una bolsa con refrigerio y un almuerzo; después cada quien se iría al lugar que quisiera y haría el retiro como Dios le fuera diciendo, nada de charlas, nada de horarios... Cada quien estaba comprometido con los suyo, con hacer buen uso de su tiempo y de encontrarse realmente con Aquel que lo ha llevado al desierto para hablarle al corazón.
En total fueron 6 horas de completo silencio exterior, pero de una conversación interior. Un rato lleno de encuentros con propios 'monstruos' pero finalmente con el propio Dios, un momento largo, pero que a la vez es corto, porque el tema no se agota.
Hacia las 3:30 p.m. tuvimos la Eucaristía, en la que algunos compartieron su experiencia. Después tuvimos un pequeño compartir con las MM. Escolapias.

0 Response to "LO ÚLTIMO!!!!"
Publicar un comentario