RETIROS DE DISCERNIMIENTO


El fin de semana pasado (viérnes 30 de octubre, sábado 31 de octubre, domingo 1 de noviembre y lunes 2 de noviembre) estuve en los retiros de discernimiento para pasar del Pre-noviciado (etapa en la que actualmente me encuentro) al Noviciado.

Los retiros fueron dirigidos por el P. Luis Padilla y me acompañó el P. Juan Carlos Sevillano (actual formador).

Los retiros estuvieron basados en la Intuiciones de Calasanz sobre la formación escolapia, que el P. Luis Padilla recogió y compiló en un libro con el mismo nombre. Puedo decir con sinceridad que los retiros estuvieron espectaculares...

Pero no estuve solo, a estos retiros también asistieron los juniores y el P. Alejandro (maestro de juniores).

Finalizando el retiro el día lunes la decisión que he tomado, según lo que pude vivir, recoger, reconocer, según lo que quiero seguir viviendo y quiero seguir creciendo es continuar en la formación escolapia y por tanto pedir ser admitido al Noviciado 2010 que ya pronto contaré cómo será... es decir en el 2010.


0 Response to "RETIROS DE DISCERNIMIENTO"

Publicar un comentario